camara-jc400-1
camara-jc400-2

Concox JC400 es una cámara de tablero de doble cara tiene una cámara integrada que mira hacia la carretera y una cámara independiente que mira hacia el conductor que graba la cabina, lo que le permite monitorear simultáneamente la carretera y los alrededores del conductor.
Con el Monitoreo del comportamiento de conducción te permitirá aprovechar los datos sobre su comportamiento de conducción, incluida la aceleración brusca, el frenado brusco y las curvas extremas, ayudará a reducir la tasa de accidentes de su flota y mejorará el ahorro de combustible.
En caso de accidente grave, colisión o comportamiento de conducción inadecuado, el video se transmitirá automáticamente a la nube.
Con una conexión 4G, puede obtener velocidades de datos más rápidas y una mayor cobertura de red, lo que le permite responder o tomar medidas de inmediato.
En el caso de un accidente u otra emergencia, presionar el SOS de pánico ayuda al conductor llamando a un número de SOS preestablecido y marcando imágenes de video importantes para su revisión. El botón SOS externo se puede
instalar al alcance de la mano para una activación rápida, lo que brinda mayor tranquilidad a todos.